Flor del Alma
Para el AURA, el SOMA y la MENTE
Suave brisa que calma y acaricia.
El Aroma que eleva
Aromas Combinados - Aguas Combinadas
Aromaterapia con Principio Activo
Terapia para lo Intocable
Expansores de Conciencia

La idea de crear la Línea de Expansores de Conciencia "con Comando" Flor da Alma; a partir de la fusión de óleos esenciales para los chakras, aglutinados al Compuesto Fitoterápico de Hierbas de Cura de la Floresta Amazónica (expansoras de Conciencia), agua plata coloidal-madre (purificadora), respiración (fuerza vital) y colores - surgió de la necesidad de tener un producto para el Aura (cuerpo energético) y la Soma (Cuerpo físico), de fácil acceso, con Principio Activo - herramienta básica para trabajo terapéutico.
Sabemos que la respiración es el gran aliento que nos lleva a la vida; y que una persona nerviosa, fuera de sana conciencia, no respira en un saudable.
Flor del Alma activa la energía de las personas debido a la unión de las plantas y óleos que componen la fórmula básica de los expansores, además de la estrutura perfecta de comando y de conducción de la energía durante el ritual de uso.
El uso de los expansores propician un estado de tranquilidad, calma y liviandad: actuando en el sistema límbico(Comando Energético del Cuerpo-SNC) debido a la oxigenación del cerebro, descongestionándolo, proporcionando la activación del sistema de chakras, al mismo tiempo en que el mantra es "emitido", al expirar, ya con la conciencia-programada
del objetivo del expansor.
Flor del Alma es una junción de Aromaterapia (olor), Cromoterapia (color), Pranayama (respiración), visualización (mensaje de cada rótulo), mantra (sonido de activación energética) y armonización de los Chakras (Ruedas-Baterías del sistema energético), elevando el ser a la Expansão de Conciencia (Meditación) y estado de Paz Profunda, pudendo estimular el cuerpo físico a aumentar los niveles de Serotonina en el Sistema Nervioso Central. Después de años estudios, pesquisas, viajes a la Floresta Amazónica y Perú, pruebas con sensitivos y terapeutas, se llegó a la conclusión que el producto es bueno, funciona y atiende a los objetivos.
El aroma aliado a la fuerza de las hierbas, de los óleos, y la identificación con su olor característico, proporcionan bienestar y generan el "insight" necesario como respuesta al uso objetivado del expansor.
El primer paso entonces es la identificación a través de los sentidos que lo llevarán al uso del expansor correcto (autoelección).
Existe un proceso de sinergia entre los expansores; por lo tanto se puede usar más que uno en secuencia.
Se puede usarlos normalmente como perfume. Perfuma y energiza.
El objetivo es la activación de la energía.
Debido a su acción en los cuerpos sutiles y por tratarse de un producto artesanal - todos los óleos y pigmentos, son absorvidos por la mano, antes de la entrada En el cuerpo físico, durante su uso.
Lo que entra es el Prana-fuerza (Aire energizado).
Los expansores son fuertes y concentrados, necesarios, para que traiganm su atención para lo que está haciendo (aquí ahora) y para la purificación de camadas densas (cascarones) de los cuerpos sutles, ocasionando limpieza y fortalecimiento del vehículo.
Flor del Alma, hace florescer, trae de vuelta.
Además del estudio profundo sobre los sistemas de energía, con seguridad se puede afirmar que "Flor del Alma" es un producto "canalizado" bajo influencias
espirituales y conocimiento.
"Usar un aroma con conciencia y sabiendo como él va a actuar en su sistema de energía, es algo "inteligente y eficaz", entonces se puede decir que Flor del Alma cura y es un remedio para el Espíritu.

Flor del Alma es único.
Flor del Alma es Inteligente.
No se trata de cosmético o medicamento industrializado.
Flor del Alma es artesanal.

Curándose el Espíritu, se cura lo físico, pues sabemos que el Espíritu precede la Materia y que "lo que es arriba es como lo que es abajo" y que "lo que está dentro es como lo que está fuera" y que el "Macro es como el Micro".
Son Catalizadores-transformadores de l "energía local".
Su alquimia y conducción de la fuerza Vital es perfecta e inteligente; elevando al Ser a la autoobservación, comando y conducción, trayendo así solamente "beneficios"a la "construcción".
Flor del Alma es un objeto “Consagrado”, usándolo correctamente, como se pide, la “Puerta se abre”.
Flor da Alma, solamente "hace el bien y es bien hecho".
Instrucciones Generales:
A través del proceso autoselectivo, escoger el Expansor, observar y sentir el rótulo, leer para qué sirve, identificarse con el aroma y prepararse para lo que llamamos: “Efecto curativo / armonizador”.
Energización General:
Rociar el spray en las manos, en forma de concha, activar friccionándolas hasta calentar (polaridades - calor/aromatizado), iniciando el
proceso de respiración profunda:
Inspirar el expansor, deslizando las manos hasta la nuca – en un solo movimiento ascendiente, penetrando en el aroma, sentiendo.
Después de la llegada a la nuca, expirar emitiendo en voz alta el mantra (indicado en el rótulo).
Energización local (Aura):
Rociar el spray a 30 cm del cuerpo
físico en el local indicado.
Energización del Ambiente:
Crear en el ambiente una estrella de seis puntas, formando dos triángulos, uno de frente para la puerta de entrada y otro de espalda para la puerta de entrada, así:
Posiciónese en el centro del ambiente de frente para la pared de la puerta de entrada, en el medio de la pared, rociar-soplar una vez. Darse vuelta, quedar de espalda, para la pared de la puerta, rociar-soplar una vez , en cada rincón de la pared de atrás, formando así el primer triángulo. Aún en el centro del ambiente, de espalda para la puerta de entrada, rociar-soplar una vez en el medio de la pared de atrás. Dese vuelta, de frente, para la puerta de entrada, rociar una sola vez en cada rincón de la pared de frente, cerrando así el segundo triángulo; formando entonces la estrella de seis puntas, la estrella del equilibrio de fuerzas, generando en el ambiente, una columna vertebral energética de energía transformadora y armonizadora. Después de concluida la estrella, encerrar el trabajo, posicionándose de frente para la puerta de entrada; rociar-soplar una vez , "recitar" el mantra indicado y luego, dejar el ambiente sin darle la espalda ala entrada del mismo.
El plazo de validez es indeterminado, pudendo haber transformación a lo largo del tiempo de acuerdo con el sincronismo con la energía del usuario.
Efectos inmediatos - Pranificação, Oxigenación del Cerebro, Limpieza del Sistema Respiratorio, ocasionando una Suave sensación diferente, debido a su acción en el Sistema Límbico (SNC) en conexión con la Energía Kundalini, equilibradamente.
Alquimia:
Manufacturados Artesanalmente de la siguiente forma:
Compuesto Fitoterápico de Hierbas Curativas de Amazonia Cogidas, ritualizadas, procesadas (decocción).
Compuesto Fitoterápico de Hierbas Correspondientes a los Chakras Cogidas, ritualizadas, procesadas (machacadas).
Óleos Esenciales: Potencializados con Extratos Vitales de las Plantas Correspondientes.
Vehículo: Alcohol de Cereales, Óleos Minerales, Corante (a veces) y Agua Plata Coloidal.
Sistémica de los Chakras: Sistema Tradicional que se basa en los colore del Arcoiris, siguiendo el método milenar ligado al conocimiento ancestral.
Modo de hacerlo: El proceso ocurre en los períodos de inicio de la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Dinamización de los Compuestos Fitoterápicos y aglutinación a los Óleos Esenciales de los Chakras y Vehículo.
Garantía: El Sostén Energético de este Sistema de Alquimia es regido por la Orden-Egrégora "Flor del Alma" y su respectiva guardia está asegurada bajo nuestra Celadoría.
Eficacia: Conferida después de 7 años de estudios y uso por terapeutas y simpatizantes en varios países.
Validez: indeterminada, pudendo haber transformación a lo largo del tiempo de acuerdo con el sincronismo con la energía del usuario.
Efectos inmediatos: Pranificación, Oxigenación del Cerebro, Limpieza del Sistema Respiratorio, ocasionando una Suave sensación diferente, debido a su acción en el Sistema Límbico (SNC) en conexión con la Energía Kundalini, equilibradamente.
"Pues el secreto de la alquimia: existe una posibilidad de manosear la materia y la energía de modo a formar lo que los científicos actuales denominarían "Campo de Fuerza". Este campo de fuerza actúa sobre el observador, colocándolo en posición privilegiada en relación con el Universo. De esta posición de destaque, él tiene acceso a la realidad que normalmente nos es ocultada por tiempo, espacio, materia y energía. Alcanzar esta posición es lo que llamamos de La Gran Obra".

Ciencia con Conciencia.

Transformación de los acordes de frecuencia vibracional del Ser a través del uso de la Aromaterapia
“Cierta vez, alguien que vivía en busca de la verdad, fue a ver el Maestro con el fin
de ser llevado a la experiencia de los estados superiores de conciencia.
Viendo que él estaba más interesado en obtener poder sobre
los otros que en el perfeccionamiento espiritual, el Maestro lo llevó a un río y
haciéndolo sumergirse, le sujetó la cabeza bajo el agua hasta que casi se ahogara.
Sólo entonces lo dejó libre preguntándole:
-“¿Cuál era su mayor deseo cuando estaba debajo del agua?”.
Agotado y respirando profundamente, él respondió: “¡Yo quería aire!”
“-¡Entonces vuelva!”, dijo el Maestro.
“-¡Cuando su deseo por el propio perfecciomamiento sea tan como sus ansias por aire!”
Sin aliento no hay vida.
Podemos vivir un buen tiempo sin alimento pero sólo algunos minutos sin aire.
El uso correcto de la Aromaterapia proporciona un incremento de energía a nuestro cuerpo sutil, también llamado cuerpo sinestésico, etérico o prana, porque por la respiraciõno aspiramos no apenas oxígeno, sino también el “elixir creativo de la vida” que mantiene nuestro cuepo psíquico, fortalece la membrana celular
y refuerza el sistema inmunológico.

“En el transcurso del viaje
Todo lo que vamos pasando
Refuerza más mi seguridad
Que Él está limpiándonos.”
“Cuando una criatura humana despierta
para un gran sueño y sobre él lanza
toda la fuerza de su alma, todo el
universo conspira a su favor”.
....Por un mundo mejor, el conocimiento debe ser pasado
y accesible a todos los seres vivientes.

Informaciones:

No se divulga, se descubre.
No se vende, entrega, pasa.
Su llegada es por sincronismo.
Nosotros facilitamos para que lleguen hasta usted.
Sea bienvinido.

http://www.flordaalma.org

Mayores informaciones y documentación

Estamos rescatando una historia, con seguridad.
Coincidenncias (que no son), han confirmado que
El proceso está correcto, y el camino correcto;
es bella y perfecta la historia en que
estamos llevando el mundo a (re)conocer.
Sólo tenemos que agradecer al
Rey del Mundo.

¡Viva!

...Yo vengo de la floresta.

 

Chakras